Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Nueva apuesta de Destinos Manchegos, el Segway

Share

Uno de nuestros objetivos desde la creación de Destinos Manchegos, es la diferenciación del producto, y la busqueda de nuevas vías, atractivas, tecnológicas, y por supuesto siempre respetuosas con el medio ambiente.

Desde el pasado noviembre del 2005, estábamos gestando la idea de organizar visitas, paseos, tours, etc., en el novedoso transporte llamado Segway.

¡Pues bien!, desde hace pocas semanas ya hemos comenzado a realizar tours en este medio de transporte, pero no en su versión urbana, sino en la versión más campera recientemente sacada al mercado, el Segway XT.

Tremendamente fácil de manejar (de verdad), os aseguramos una experiencia única. De hecho, Destinos Manchegos ha sido la primera empresa en España en incorporar este tipo de tours en la naturaleza, lo cual nos llena de orgullo, y nos aníma a seguir trabajando por y para el turismo de nuestra querida Castilla La Mancha.

Es increíble comprobar como hace apenas cinco años, esta empresa se estaba gestando en base a unas pequeñas e ilusionantes visitas guiadas al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, y como al día de hoy vamos sentando los cimientos de un modelo de turismo, que es referencia de innovación y calidad.

3 comentarios :

  1. Amigos, he sentido el impulso de dejaros este mensaje porque DA GUSTO ver un trabajo bien hecho.

    Particularmente, he notado un trabajo de calidad, en la organización plasmada en la web.

    Se nota calidad, organización, sensibilidad, estilo, ...

    Enhorabuena.

    Un amigo.

    Alfonso.
    Dtor. SEGWAY Badajoz-Cáceres-Salamanca
    www.tusegway.com
    www.cuadrigas.com
    www.publisegway.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Alfonso.

    Agradecemos tu supervisión y visto bueno a nuestra web.

    Deseando estamos de conocernos personalmente, para intercambiar experiencias... opiniones, etc.

    Un Saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  3. He tenido el placer de disfrutar probando el Segway y he de decir que es una maravilla; es muy cómodo, manejable y tiene muy buena fiabilidad. Espero que disfrutéis viendo montar a mucha gente.
    Pepe.

    ResponderEliminar