Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Destinos Manchegos en FITUR 06

Share

DAIMIEL NOTICIAS

La empresa “Destinos Manchegos” intenta dar “un toque de calidad” al Albergue Municipal
www.daimiel.org-

La empresa “Destinos Manchegos”, que gestiona el Albergue Municipal tras el concurso convocado hace unos meses, se encuentra en estos momentos remozando una instalación a la que, según Jesús Pozuelo, uno de los socios de la empresa junto a Darío Rodríguez, pretenden dar una orientación “no sólo para los visitantes, sino también para los propios daimieleños”.

Para ello, quieren dar un toque de calidad apoyándose en las múltiples actividades turísticas que organizan. Precisamente, “Destinos Manchegos” presentó su oferta hace unos días en FITUR, donde no sólo han dado a conocer ante el gran número de visitantes que se acercaron al stand de Castilla-La Mancha, su Programa de Actividades y Servicios de cara al 2006, sino que también pudieron cuajar relaciones con profesionales del sector. Por todo ello, el balance es “positivo”.

Por cierto, que “Destinos Manchegos” es el nuevo nombre que adquirió la finales del 2005 la anteriormente conocida como “Entreparques”, con el fin de ampliar la oferta al ámbito cultural, con viajes a ciudades como Villanueva de los Infantes, Almagro y San Carlos del Valle, así como al Castillo de Calatrava. De este modo, la empresa se mueve por toda La Mancha (desde el Parque Nacional de Cabañeros hasta El Toboso. No obstante, la empresa mantiene los recorridos por los Parques Nacionales de las Tablas de Daimiel y Cabañeros o al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Otra propuesta es el Turismo Activo con escaladas, piragüismo y rutas 4 por 4. Pero también estos jóvenes emprendedores incluyen otros tipos de actividades entre las que destaca la gastronomía, a través del cual, se dan a conocer los productos de la tierra (vino, aceite y queso), tanto en el proceso de elaboración como en su degustación final. Además, han programado un curso de Cocina Manchega en la lumbre, denominada “La cocina de Sancho”, enfocado a las empresas.

Las personas interesadas en ponerse en contacto de esta empresa turística pueden hacerlo a través de la página web www.destinosmanchegos.com que incluye un enlace con la página web del Albergue.

1 comentarios :

  1. Señores de destinos manchegos

    Las próximas corbatas Verdes

    Netijote

    ResponderEliminar