Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Nos gusta conocer sus opiniones

Share
En Destinos Manchegos, creemos que es importante que nuestros clientes puedan opinar sobre nuestros servicios, compartir experiencias con otras personas, aconsejarles, etc. Así, futuros visitantes a esta tierra tendrán su referencia.

Por ello, le animamos a que colabore en este Blog, para entre todos hacer que cada día nuestros servicios mejoren.

Estamos esperando sus experiencias. ¿Se anima?


Las opiniones pasan por un moderador, en níngún momento se van a suprimir las críticas, solo queremos que el lenguaje empleado sea correcto.

http://www.destinosmanchegos.com
info@destinosmanchegos.com

Tlfno/Fax. 926 850 371

7 comentarios :

  1. José Antonio Martín28 de febrero de 2006, 11:30

    Enhorabuena a esos emprendedores de Destinos Manchegos! Ah! por cierto, una idea genial la de instalar un Blog en vuestra web! Sin miedo!!!.

    Sinceramente daros las gracias por el Fin de Semana tan maravilloso que hemos pasado junto a vosotros.

    Un Saludo de los Voladores de Valladolid

    ResponderEliminar
  2. El pasado fin de semana del 18 y 19 de Febrero estuvímos en el Albergue de Daimiel, allí contratamos una actividad con los chicos de Destinos Manchegos.

    He de reconocer que fue una experiencia increíble, estuvimos en el Parque de Las Tablas de Daimiel realizando una visita en 4x4 con ellos. Los conocimientos y el acercamiento al lugar fue de lo mas interesante e importante, ya que sin ellos y si lo hubieramos realizado por nuestra cuenta, no nos hubieramos enterado de nada.

    Un saludo para nuestro guía Darío, un libro abierto en este lugar de La Mancha.

    ResponderEliminar
  3. Desde B2BlaMancha daros nuestro apoyo a esta genial idea de aportar comentarios y sugerencias grácias a este Blog.

    Seguir así chicos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ACABO DE REGRESAR DE UNAS MINI-VACACIONES CON MI PAREJA, POR LA MANCHA, QUE HAN SIDO ESTUPENDAS!
    DESDE AQUI, ANIMAROS PARA QUE SIGAIS CON ESTA LABOR Y OS DEIS MÁS A CONOCER, PORQUE POR NUESTRA TIERRA, LA VERDAD NO SABEMOS REALMENTE ESTAS MARAVILLAS QUE TENEMOS TAN CERCA. UN SALUDO DE Mª JESUS Y JUAN PARA JESUS Mª, HICIMOS CON EL 2 RUTAS, DAIMIEL Y RUIDERA, Y...GENIAL! MUY BIEN ORGANIZADO, APRENDIMOS UN MONTON Y LO PASAMOS MUY BIEN.CIAO!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Jesús.
    Tengo que felicitarte por lo bien que salió el día. La gente volvió encantada de lo bien organizado que estuvo todo. Y expresamente me insistieron en que os dijera que estáis muy bien informados, que se nota que os gusta lo que hacéis porque no sois de esos guías que se aprenden un texto y de ahí no salen. Dale muchas gracias también a Pepe.

    Os recomendaré, por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿Qué tal?
    Apenas ayer me han dicho Ruth del Centro de la Mujer en Daimiel y María que estaba Darío en Destinos Manchegos ¡que bien! ¡enhorabuena! a las otras personas no tengo el gusto de conocer, pero también felicidades es una gran iniciativa la que han creado : )
    Un abrazo de una mexicana con corazón daimieleño
    Azul

    ResponderEliminar
  7. Estuvimos visitando el parque de Cabañeros el pasado sabado 17 por la tarde,realmente genial, tanto los adultos que fuimos como Fernan y Vale de 6 años lo pasamos estupendamente,nuestro guia Juanma fue fantastico,fueron cuatro horas aprendiendo un monton de cosas sobre el parque y sobre las especies que lo habitan,tanto que perdimos la cuenta de todas las que vimos.Enhorabuena a todos los que haceis posible estas actividades.

    ResponderEliminar