Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Enoturismo Bodegas Real y Finca Marisánchez

Share
Situada en el histórico Campo de Montiel, Finca Marisánchez, es una de las propiedades más bellas e idiosincrásicas de la parte meridional de La Mancha. En su centro se erige Bodegas Real. En ella la Familia Barroso elabora, desde 1989, unos vinos muy personales que buscan ser fiel reflejo de las características del terroir manchego, marcado por un clima y unos suelos únicos, ya que las variables que aquí confluyen no se repiten en ninguna otra región vinícola del mundo. La uva utilizada es seleccionada de entre las 280 hectáreas de viñedo propio que rodean a la bodega.

A escasos metros se levanta el Cortijo de la finca, que ya en el siglo XVII, cuando era una venta, era parada obligada de viajeros y comerciantes, debido a que se encuentra junto a uno de los Caminos Reales que unían el levante y el sur peninsular. Hoy en día, tradición y modernidad conviven en perfecta armonía. En sus comedores se puede disfrutar tanto de una variada oferta gastronómica, como de distintos formatos de catas de vinos. La sala de conferencias está diseñada para dar cabida a reuniones de trabajo, congresos convenciones, seminarios, y otros eventos culturales como exposiciones y conciertos.

En definitiva, Finca Marisánchez y Bodegas Real se han querido abrir de nuevo al visitante con más determinación que nunca, comprometiéndose a guiar a los turistas por el universo del viticultor y del enólogo, compartiendo con ellos aromas, colores, sabores y sensaciones. Podrá pasear por los viñedos, vivir de cerca la bodega, respirar la vendimia. Sus propietarios quieren compartir el paisaje, la gastronomía y el arte, tan vinculado en estas tierras al mundo del vino. El hotel cerrará el círculo de un complejo turístico estratégicamente situado a muy pocos kilómetros de puntos de alto interés turístico como Villanueva de los Infantes, Almagro o Valdepeñas.



- Visita Básica a Bodegas Real

De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h. Sábados y domingos, bajo cita previa.

- Visita especial grupos en Bodegas Real
De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h. Sábados y domingos, bajo cita previa.

- Comida en Bodegas Real
Todos los días

- Reuniones de empresas y eventos en Bodegas Real
Consultar



Fuente : Enoturismo Castilla La Mancha

0 comentarios :

Publicar un comentario