Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Conoce el Museo Nacional Teatro en Almagro

Share
El Museo Nacional del Teatro suponen un recorrido histórico que se inicia con el teatro greco-Romano y trascurre por el teatro medieval, con especial interés en el Misterio de Elche y La Celestina, para continuar con el teatro de los siglos de Oro, los Corrales de Comedias, la actividad escénica del siglo XVIII, El Romanticismo y Don Juan Tenorio como exponentes de la actividad escénica del siglo XIX, las vanguardias del siglo XX y el Teatro de Arte, la ópera, la zarzuela, la danza y el género frívolo, para finalizar con la creación de los Teatro Nacionales y los Festivales de España.


Por la riqueza de sus contenidos por tratarse del único dedicado en exclusiva a la historia de la actividad escénica en nuestro país, la finalidad del Museo Nacional del Teatro es la exhibición del legado cultural que, sobre la creación teatral en todas sus manifestaciones, se ha producido en España desde sus orígenes.






Ver mapa más grande


Horarios :

De 1 de Agosto a 30 de Junio

Martes a Viernes: 10 a 14 y 16 a 19 h.

Sábados : 11 a 14 y 16 a 18 h.

Domingos y Festivos : 11 a 14 h.

· Durante el mes de agosto el Museo cerrará por las tardes una hora antes, excepto sábados.

De 1 al 31 de Julio.

Martes a Viernes : 10 a 14 y 18 a 20 h .

Sábados: 11 a 14 y 18 a 20 h.

Domingos y Festivos : 11 a 14.

Todos los lunes el museo estará cerrado. 30 minutos antes de la hora de cierre no se venderán entradas de visita y no se permitirá el acceso al museo.

Enlaces Relacionados : Restaurante El Corregidor, Mucho Teatro , Turismo y Ocio en la Ciudad de Almagro


0 comentarios :

Publicar un comentario