Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

golf el reino don quijote

Share


El Reino del Golf forma parte del desarrollo de la Ciudad del Ocio de El Reino de Don Quijote, un proyecto turístico, residencial y de ocio.


Sus instalaciones incluyen un campo de prácticas de más de 45 hectáreas, un campo de nueve hoyos par 29, un `driving range´ de 300 metros de diámetro y los correspondientes `puting green´, `pitching green´ y `bunker green´. Además, dispone de una Casa Club provisional que dará servicio a las instalaciones hasta que se construya otra definitiva.Este campo, situado a escasos tres kilómetros al norte de Ciudad Real -por la carretera A42, que une Ciudad Real y Toledo- es el primero de la capital manchega. Próximamente se crearán dos nuevos campos de 18 hoyos de más de 90 hectáreas y, en un futuro, el proyecto prevé un tercero, también de 18 hoyos, con 60 hectáreas de superficie y un hotel.


Como llegar - Ampliar Imagen.




1 comentarios :

  1. ¿El campo está ya en funcionamiento?? Yo vivo fuera de Ciudad Real, hace ya algunos años pero parece que va a quedar muy bien. ¿Quien es la empresa concesionaria de la explotación del campo??

    ResponderEliminar