Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Congresos y Eventos en el Aeropuerto Central Ciudad Real

Share
Cada vez mas Organizaciones, instituciones y empresas de todo el mundo piensan en Ciudad Real para organizar sus encuentros.
Nuestra región brinda en su conjunto una completa red de instalaciones, con modernos recintos feriales y palacios de congresos, junto con emblemáticos edificios históricos para acoger encuentros de carácter profesional.
Pero, ¿ Es rentable desplazarse a este destino ? Castilla La Mancha es atravesada, en sus ejes norte-sur y este-oeste, por algunas de las principales vías de comunicación terrestre de España. Su importante red de autovías y autopistas permiten la conexión con Madrid, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Aragón.
Además, la línea de ferrocaril de alta velocidad, junto con las líneas convencionales, garantizan una excelente comunicación por tren. Desde la llegada del AVE, Ciudad Real enlaza Madrid con Sevilla, El Aeropuerto Central Ciudad Real sirve para complementar esta Oferta con el enlace aéreo.

Servicios e Instalaciónes




Toda una serie de servicios e instalaciónes permiten satisfacer cualquier necesidad relacionada con la organización de reuniones en una diversidad de destinos.

El visitante disfrutará de un amplio abanico de ciudades monumentales, cómodas y accesibles; históricas localidades que realzan la categoría de cualquier evento y entornos naturales y paisajísticos, que conforman el marco perfecto para el desarrollo de actividades paralelas.



Al finalizar una intensa jornada de trabajo resulta muy gratificante disfrutar de toda una serie de establecimientos de elevada calidad. Su Oferta engloba desde grandes hoteles Urbanos hasta pequeños hoteles rurales con encanto, en cualquier caso, caracterizados por el trato más profesional, atento y esmerado.

0 comentarios :

Publicar un comentario