Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Ruta Cinematográfica Pedro Almodovar

Share
Ciudad Real rinde homenaje a Pedro Almodóvar creando la “Ruta Turística Pedro Almodóvar“. La ruta discurrirá por el corazón de Campo de Calatrava, donde nació el director, así como los principales escenarios de su película Volver.

Calzada de Calatrava, cuna del director de cine, ha recibido con agrado el proyecto de esta ruta que pretende convertir la ciudad en un foco de atracción turística especialmente a través de su última película, en la que aparecen “muy bien retratadas” las localidades de la zona.

La ruta incluye cuatro municipios: Campo de Calatrava -Calzada de Calatrava, Granátula de Calatrava, Almagro y Puertollano.




Parte de la película tiene como escenario el cementerio de Granátula, famoso ahora tras su aparición en la película y parte de esta ruta cinematográfica.

Para la promoción de la misma se incluirá una guia de la ruta y la colocación de una escultura alusiva a la filmografía del director manchego en cada uno de los cuatro municipios, que se realizará a través de un concurso internacional.






0 comentarios :

Publicar un comentario